Working together

  • "Los derechos individuales no están sujetos al voto público; una mayoría no tiene derecho a votar la derogación de los derechos de una minoría."
    Ayn Rand
  • "Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propios."
    Herbert Spencer
  • “Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho.”
    Martin Luther King

Conócenos

Qué hacemos

En EVEN nos preocupa la tranquilidad del cliente. Nos proponemos que conozca de una forma comprensible y clara las mejores opciones, las oportunidades y los riesgos legales, ayudándole en la toma de decisiones con soluciones preparadas a medida.

Cómo lo hacemos

Para ayudar al Cliente lo primero es conocer con él a qué se enfrenta. Ya se trate de una fase de asesoramiento o esté ante un problema judicial, nos pondremos a su lado para comprender bien sus deseos y necesidades.

Quién lo hace

Cada uno de los abogados de EVEN es experto en lo que hace. No lo sabemos todo ni abarcamos todas las áreas del saber. Pero cuando nos ponemos junto al cliente es porque somos capaces de ayudarle. Y se lo demostraremos.